SIQUEV, EL SELLO DE LA EXCELENCIA EN EL AOVE

News

¡Hablemos de máxima calidad!

En Pago de Valdecuevas nos caracterizamos por nuestros aceites de oliva virgen extra de gran intensidad aromática de nuestros olivos propios.

Pues imagina un sello que te garantice que el aceite de oliva virgen extra que estas comprando es extraordinario: un sabor único, un aroma irresistible y un sinfín de sensaciones en tu paladar.

Estamos hablando del sello que se encuentra en todas nuestras botellas AOVE de Pago de Valdecuevas, el sello SIQUEV.

¿Qué es el sello SIQUEV?

El sello SIQEV garantiza al consumidor final el máximo nivel de calidad del aceite de oliva virgen extra. Una promesa fiel hacia el consumidor para que cuando abra la botella, el aroma te transporte al campo y puedas disfrutar de la excelencia en el sabor.

¿Cómo se consigue esta garantía de calidad?

Se deben pasar pruebas muy exigentes, para demostrar lo especial que es nuestro aceite de oliva virgen extra Pago de Valdecuevas.

Los expertos catan nuestro aove y analizan su sabor, su aroma y su composición para asegurarse que Pago de Valdecuevas cumple con los más los estándares de calidad.

¿Qué significa para vosotros tener este sello cuando compráis Pago de Valdecuevas?

Significa que cuando compras Pago de Valdecuevas, estas comprando un aceite de oliva virgen extra único y excepcional. Un aove que te sorprenderá por su delicioso sabor, su intensidad y sus notas armónicas y equilibradas.

Para nuestro aceite de oliva virgen extra Pago de Valdecuevas obtener el sello SIQUEV es un gran logro, es como ganar una medalla de oro por nuestro oro líquido.

En resumen, el sello SIQEV es una garantía de calidad tanto para los consumidores como para nuestro aove, el símbolo que reconoce la excelencia.

¿Quieres saber más sobre el sello SIQEV? Puedes encontrar información en la página web de la Asociación QvExtra! International: https://qvextra.es/en/.

 

SHARE