Pago de Valdecuevas seleccionado por la Guía Flos Olei 2015

News

Tags:

Flos Olei, se trata de la primera guía de alcance internacional dedicada a los aceites de oliva virgen extra de todo el mundo, seleccionados con criterios de precisión absoluta por un panel de catadores expertos coordinados por el reconocido Marco Oreggia. Esta guía es, sin duda, un referente mundial en el mundo del aceite de oliva virgen extra, donde este año Pago de Valdecuevas ha sido seleccionado como uno de los mejores aceites del mundo de entre más de 1.000 muestras presentadas desde 47 países diferentes. Distingue productos procedentes de fincas o pagos de olivar en los que se cuidan con mimo las circunstancias que permiten lograr la excelencia: aceitunas, podas, riegos, fecha y método de recolección y manera de extracción del aceite.
Pago de Valdecuevas es una empresa joven, que en tan sólo dos años de andadura, ha sido capaz de cosechar uno de los reconocimientos más importantes a nivel internacional, lo que supone una vez más una gran recompensa a su buen hacer; todo un logro para esta almazara, teniendo en cuenta que, pese a su corta trayectoria, ha conseguido hacerse un hueco en el Olimpo de los AOVE.
Pago de Valdecuevas es una finca situada en un páramo a 850 metros sobre el nivel del mar donde se miman los olivos durante todo el año para poder elaborar en su propia almazara, situada en el centro de la plantación, un aceite de altísima calidad y matices especiales. El profundo respeto y conocimiento del medio por parte del equipo responsable de su obtención, además de las técnicas más cuidadas, confieren a sus aceites unas propiedades organolépticas extraordinarias.

SHARE

Related News

Back to News